miércoles, 27 de febrero de 2008

Red@ctiva en PERÚ21


En la edición del 27 de febrero de este año, salió publicado en Perú21, en Mundo blog, Red@ctiva, como recomendación de esa sección.


Vocación de periodista
Jaime Chau lanzó Red@ctiva, blog donde opina sobre temas de actualidad nacional e internacional y, además, comparte crónicas e historias curiosas.
Nadie escapa a la pluma de este joven estudiante de periodismo de la Universidad de San Martín de Porres. Ni siquiera su ex rector, José Antonio Chang, a quien califica, irónicamente, como un "buen dirigente deportivo".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

TE FELICITO!!! ASUUU!!!.. ESTÁ BIEN, FRUTO DE TU ESFUERZO!!!

Anónimo dijo...

jajaja como conseguiste el enchufe? a ver si tb ponen el mio.... nooo, que te lo tienes bien merecido...:P

lo que sì te digo es que hay q tener cuidado cuando escribes... a menos que sepas el futuro, todavia no estamos a 27 de marzo, màs bien de febrero...

saludos

Jaime Chau Cossío dijo...

Respuesta:
Gracias, tienes toda la razón, me equivoqué de mes. Error emendado.
Red@ctiva

Anónimo dijo...

¡Hey, felicitaciones! Cómo no avisas :D ni José me contó :S

evargas dijo...

Felicitaciones.
Ya era hora que lo promocionen!!!

Anónimo dijo...

Te felicito amigo, sigue asi.

Jaime Chau Cossío dijo...

Respuesta:
Gracias, gracias, gracias...

El no lector dijo...

Mi estimado conocido, amigo, compañero, promoción ... lo que sea! ja; déjame felicitarte por ese logro

¡FELICIDADES!

P.D.T. Siento que el comentario llegue muy tarde pero no encontraba la opción de enviar comentario.

........... DIEGO BAZALAR

Anónimo dijo...

Aprenda a escribir, mequetrefe. Dése una vuelta por mi blog y estréllese contra la calidad. En vez de hablar mariconadas haz algo por tu país, puto." ,fueron las palabras de su querido y admirado JAIME CHAU a un estudiante con quien comparte la misma casa de estudios...

Deberia darle verguenza expresarse de ese modo PREPARANDOSE para ejercer un mejor periodismo.

¿Esta es la clase " calidad" que pretende darle a la sociedad en la que quiere dar rienda suelta a esa aberrante manera de tratar a la personas?.

Si usted es UN ejemplo de periodismo ,como se califica lineas arriba en la cita textual inicial,es posible que nuestra labor a desempeñar en la carrera de periodismo sea mas ardua de lo imaginado.

Dominar reglas de puntuacion y tener algo de coherencia al escribir no lo hace mejor que nadie... al fin y al cabo sin el tino adecuado para expresar sus observaciones con respecto a otras personas,pretendiendo ser comunicador ES USTED UN MEQUETREFE MAS.

P.D: SOLO TILDO MIS TEXTOS CUANDO ME INTEREZA, EN ESTE CASO ESTA DE MAS EXPRESARLE LA RAZONES POR LA QUE " NO ME DA LA GANA DE MOSTRARLE MIS VIRTUDES ORTOGRAFICAS O DE TILDACION"

Jaime Chau Cossío dijo...

RESPUESTA:
ESAS NUNCA FUERON NI SERÁN MIS PALABRAS. NO SÉ QUIÉN ERES, PORQUE TU "VALENTÍA" TE PERMITE ESCUDARTE EN UN ANÓNIMO. SERÍA BUENO QUE TE IDENTIFIQUES Y ME SEÑALES CON TU DEDO MENTIROSO, ACHACÁNDOME TODA ESA TIRA DE BARBARIDADES QUE ME "CHANTAS"

EN FIN, NO SUPRIMO TU COMENTARIO NO POR "LIBERTAD DE PENSAMIENTO Y DE OPINIÓN", SINO, MÁS BIEN, POR FLOJERA.

Saludos, y las personas que me conocen saben que no soy tan MEQUETREFE para opinar de esa forma tan arcaica y cavernícola.

JAIME CHAU
RED@CTIVA

Publicar un comentario