lunes, 2 de enero de 2006

El autor

Detesto la poesía, los versos enamorados y las líneas derramadas de pantomima y felicidad utópica. Y a los que repiten, una y otra vez, de manera antojadiza "prensa escrita", como si prensa no se refiriese solo y exclusivamente al periodismo escrito. Ese periodismo que te pone entre la espada y la pared: "O lees, o lees".

Soy Jaime Chau, aún tengo 21 años. Estudié Ciencias de la Comunicación por 2 años en una universidad pública (Universidad Nacional José F. Sánchez Carrión), donde conocí la mitad del Perú. Ahora estudio lo mismo en una universidad privada (Universidad de San Martín de Porres), donde conozco la otra mitad del Perú.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

calla conchatumare

Anónimo dijo...

Me imagino que tuviste que dictarle a alguien para que escriba eso, porque dudo que tus neuronas tengan la mínima capacidad para armar una frase- así sea tan ínfima como esa-.

Saludos,
Jaime Chau.

Anónimo dijo...

No entiendo por que te ganas tantos odios Jaime Chau ya leo varios comentarios con la misma tonada. Otra cosa, dudo mucho que Perú sea un país de dos mitades, de las que tú afirmas conocer ambas :O

Saludos, buen blog. Publica más seguido.

Anónimo dijo...

Hola Maxi Sánchez:
Yo tampoco los entiendo.
Y tienes razón, el Perú no es torta de 2 mitades. Claro que no. Al contrario, es un pastel rebanado en muchos trozos, odonde todos quieren comer.
LO dije en una forma personal- quizá no la más apropiada- donde rocé con muchos tipos de personas y personalidades.

Saludos,

Jaime Chau

Anónimo dijo...

BUENO SI apoyo lo que dices que conoces la mitad del Perú jaja interesanste frase, usada ya, pero igual no deja d ser graciosa ... bueno continúa con tu línea Jaime , nos vemos chau


.... otro comunicador social de la UNJFSC ...
Diego Bazalar

Anónimo dijo...

Me disculpo por la disgrafía, suele suceder no? ... se me fué una que otra tecla de más jaja ......

Diego Bazalar

Anónimo dijo...

Simplemente eres perfecto!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿A qué mitad del Perú perteneces?


Dalila.

PD:Puedes dejar de escribir, pero nunca dejes de leer.

Anónimo dijo...

Hay gente que creee ser profesional solo por haber estudiado 2 o 15 años en una universidad; lamento decirte que lo profesional empieza por la etica y experiencia cosa que tu no tienes. Para dar comentarios publicos como los que haces necesitas tener mas etica y tener un vocabulario mas amplio. Sobre lo que opinas de la poesia se que hubieses deseado tener ese talento pero no lo tienes, no critiques lo que tu no puedes hacer, la gente lo que necesita es tener amor para poder dar amor hacia los demas, no promover el odio como tu lo haces para tener mas odio y maldad en el mundo. Crece un poco mas en tu rama y esforzate por prepararte, (en 2 años crees saberlo todo o tener bastante). NADA es bastante en la vida y nunca dejammos de aprender. Pero para escribir o ser un escritor necesitas etica, y no agarrarte de parrafos antiguamente publicados. Se mas original.

Anónimo dijo...

tantos comentarios ofensivos...
lo intelectual viene de familia
ejemplo Samantha Chau productora de el palcer de los ojos
nada que decir (=

Adamaris dijo...

"Detesto la poesía, los versos enamorados y las líneas derramadas de pantomima y felicidad utópica."
...Creo que nada podría ser más poesia que esto! Y me encantó!!

Publicar un comentario